¿Quienes somos?

¿Como empezó todo?

Todo empezó el día que decidimos reunificar la família. Ese día llegó el 30 de Septiembre del 2012.

Una mañana soleada estábamos volando hacia nuestro futuro, hacia nuestra casa en Llucmajor (Illes Balears).

Pero no fué tan fácil. En Granada, donde había vivido 45 años,  había , valga la redundancia,  creado una gran familia: Cuatro perros (algunos mas que no llegaron hasta la nueva vida) y 4 gatos ( también bastantes mas que no llegaron a este gran viaje). Esta gran familia había que trasladarla porque nadie se queda atrás.

Puesta en marcha la operación, lo primero fué reservar con AirEuropa los vuelos. Hablar con ellos y comentarles el tema. En principio, no me pusieron ninguna pega, eso si, tuvimos que comprar 3 billetes de persona para que me acompañaran 2 amigos. Y además, todos los suplementos de los niños.

Después poner al día todas las vacunas y chips. Preparar pastillas para el viaje. Comprar transportines. 

Llegó la víspera. Tenía que prepararlos a todos, los gatos claro, porque sabía que llegada la mañana sería imposible cogerlos. Así que, conforme fueron viniendo, iba metiendolos en una habitación para al día siguiente ya introducirlos fácilmente en el transportin previa pastilla tranquilizante. Fue toda una odisea porque las puertas de las habitaciones no cerraban bien y se abrían fácilmente.

Llegó el día de partida. Todos en los transportines: 1 Braco de 40 kilos, 1 mixfoxterrier de 10k, 1 mixyorkshire de 5k, 1 mixchihuahua de 6k y 2 gatos de 7k y 2 gatas de 5k.

5 transportines en total….

Llegamos al aeropuerto y empezaron los problemas. Donde dijeron “digo” ahora dicen “diego”.  Después de mucho hablar, consigo que volemos sin problemas.

Fuimos una atracción en el aeropuerto de Granada. Chinos haciendo fotos a los transportines….

Después vino el tema de traspaso de los transportines por la cinta de control…¡un horror! . Me obligaron a sacar a todos los perros de los transportines. Pero con los gatos, me negué porque sabía que si los sacaba, se quedarían allí. Después de decirle a la guardia civil que no, que pasaran por la linea en los transportines, pudimos descansar.

El vuelo fue sin problemas y ya llegamos por fin a casa!

Pero no todo fue bien. Los perros se adaptaron sin problemas pero los gatos, después de haber estado dos semanas de adaptación en una habitación, un día uno de ellos (Pachón) se escapó y no supimos más de el.  El otro (Patocas) estuvo 3 días mirando por donde salía y se ponía el sol, y un día partió, buscando su casa. Lo estuvimos buscando y lo encontramos atropellado en la autopista.

Quedaron las dos chicas, que disfrutaron de la nueva vida hasta el año 2018 y 2019. 

Y así empezó todo…..

viaje a Mallorca

Decisión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Compromiso y proyecto

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.