Actualización en el dolor

Hoy, por fin, he tenido fuerzas para escribiros, no sin lágrimas en los ojos.

Este año está siendo duro para el santuario, especialmente para los mas mayores y por consiguiente para mí.

Como ya sabéis, Imedio se fue el día 20. Mi panterita preciosa, era mas bueno que el pan.

Tenía un tumor enorme que le ocupaba toda la mejilla derecha y en ningún momento hizo un mal gesto. Lo durmieron porque no se podía hacer nada para mejor su calidad de vida e iba a sufrir lo más grande.

A finales de abril, el 27, tuve que llevar a Bolsón a la veterinaria también. Se había adelgazado muy rápido. Intentaba que comiera y comía, pero parece ser que no era suficiente. Aquí continuó mi pesadilla. Tenía sida felino. Se me cayó el mundo encima cuando me lo dijeron. Tenía múltiples infecciones. Días antes hubo una gran tormenta y supongo que cogió frio aunque todo el invierno estuvo en Villagato con calefacción.

Imedio
Imedio, el amor en la tierra

Lo hemos estado intentando. Estuvo ingresado 4 días, me lo traje en fin de semana con el aparato de suero. Parecía que había salido y que se repondría, pero no, solo era la mejoría del final.

Se me murió en casa, le tuve que decir que dejara de luchar porque veía que él quería seguir aquí por mí. En cuanto se lo dije, se durmió y descansó. El día 9 se fue. Seguramente, todos los que me esperan arriba, lo habrán recibido para jugar con él.

Era mi Bolsito, el que paseaba desde el portón a casa, junto a Imedio, todas las mañanas. Uno en casa brazo, balanceándolos para ir a comer.

Los echo tanto de menos. Se que en algún momento pasará a ser un agradable recuerdo haberlos podido ayudar, pero ahora mismo estoy bastante mal.

Seguramente que me podréis perdonar por no haber tenido noticias mías durante todo este tiempo. No he tenido fuerzas porque a todo esto, mi salud tampoco me acompaña.

He estado durante un mes y medio dedicada exclusivamente casi a ellos. Ahora estoy dedicándome a mi familia, a mi trabajo y a mi, yendo a los especialistas. ☹

Acabo de solicitar los fondos de este mes y quería agradeceros que por lo menos puedo contar con vosotros cada mes.

Creo que también he recibido un bizum pero no he podido ver de quien es.

Ahora mismo necesito mucha ayuda de todo, de ánimo, de esperanza, de trabajo, de tranquilidad, económico, material, etc…

4 comentarios en «Actualización en el dolor»

  1. Siento mucho lo que estás pasando por ellos, el tiempo lo cura casi todo. Ánimo y muchas gracias por ayudarles a que tengan una vida más digna.

    Responder
  2. Comprendo tu dolor, es normal después de todo lo que has pasado!!!
    Mucho ánimo y muchísmas gracias por tu gran labor!!!
    Un abrazo enorme!!!

    Responder

Deja un comentario